IFOR WILLIAMS SE UNE A LAMBORGHINI PARA EL LANZAMIENTO EN MEDIO ORIENTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Remolque HBX Ifor Williams con Lamborghini URUS Delantera

La firma icónica de remolques Ifor Williams Trailers está celebrando el lanzamiento de su nueva gama de caballos en el Medio Oriente, con la ayuda de la marca de autos deportivos de lujo Lamborghini.

La firma presentó su nuevo y elegante modelo HBX506 en los Emiratos Árabes Unidos, en medio de la ostentación y el glamour de la 15ª Feria Internacional del Caballo de Dubai, la feria equina más prestigiosa de la región y la subasta de caballos árabes.

El evento comercial atrajo a miles de criadores y jinetes de todo el golfo, la realeza del Medio Oriente, y fue la primera vez que se exhibió en público en los EAU.

Para marcar el lanzamiento, Horse & Carriage Equestrian Equipment LLC, uno de los principales distribuidores de remolques Ifor Williams en el Medio Oriente, participó en una colaboración especial con el patrocinador del evento Lamborghini para demostrar la versatilidad del vehículo junto con el nuevo modelo SUV de Lamborghini, el URUS.

Remolque HBX Ifor Williams con Lamborghini URUS Delantera

Además de una presentación en vivo del HBX506 remolcado por el URUS en la arena principal del evento, también se ha producido una nueva película promocional y galería de fotos que actualmente se está publicitando en los canales de medios sociales de Lamborghini.

George Watts, socio gerente de Horse & Carriage Equestrian Equipment LLC, con sede en Dubai, la empresa que su padre John fundó hace más de 25 años, dijo: «Era un territorio completamente nuevo para los dos, ya que Lamborghini no se había asociado anteriormente. El mundo ecuestre: ¡así como no hemos tenido mucha asociación con una marca de autos deportivos de lujo!

«Era la primera vez que el HBX se presentaba en el Medio Oriente y queríamos hacer algo especial». Lamborghini fue un patrocinador del evento y discutimos cómo podríamos ofrecer una presentación junto con el nuevo URUS.

Remolque HBX Ifor Williams con Lamborghini URUS Evento

“Este fue un evento importante, que contó con la presencia de varios miembros de la realeza de Oriente Medio. Lamborghini es una marca prestigiosa y para nosotros todos los enlaces estaban allí.» «Fue perfecto para el público, lanzándonos en el mercado de lujo, por su calidad, acabado y rendimiento».

Ifor Williams Trailers reveló dos nuevas lineas de producción el otoño pasado en la inauguración oficial de su nueva fábrica de £ 5 millones en Sandycroft en Flintshire, donde se crearon 100 nuevos empleos como parte de la campaña de reclutamiento.

El remolque insignia HBX se están agregando a la gama general, que también incluye los remolques HB líderes en el mercado y el Eventa, que también cuenta con alojamiento.

Remolque HBX Ifor Williams con Lamborghini URUS Lateral

Con un estilo elegante y aerodinámico, un «techo flotante» en homenaje al Range Rover y paneles de aluminio tintado y negro, el HBX hace gala de una declaración estética como de durabilidad. El cuerpo del HBX está fabricado en aluminio, lo que lo hace que aumente la resistencia y la robustez, al tiempo que garantiza que sea ligero y fácil de remolcar.

También cuenta con una serie de nuevas características, incluida la opción de un nuevo toldo que permite a los jinetes protegerse de los elementos durante los eventos y espectáculos, con la posibilidad de alojamiento durante la noche.

“Uno de los principales atractivos para nosotros con el HBX506 es la estética. El diseño elegante realmente llevó a la gente al stand ”, dijo George.

«Definitivamente, se ve nuevo y atractivo y además de eso, es liviano en términos de usabilidad. El aspecto ligero es imponente aquí.»

«La nueva apertura de la puerta lateral de la gama HBX también es un gran éxito, ya que ofrece una mayor versatilidad».

Celebrada en el World Trade Center de Dubai, la Feria Internacional del Caballo de Dubai es un evento anual que atrae a más de 10,000 visitantes de 25 países.

Presenta las mejores innovaciones y tecnologías equinas de todo el mundo y está considerado como uno de los eventos más importantes de su tipo en la región.

«El evento es exclusivamente para caballos árabes, que es una parte muy importante del patrimonio de esta parte del mundo», explicó George.

«Criadores de caballos de los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahrein y más allá vienen a competir.»

«Ifor Williams tiene una muy buena reputación en términos de calidad y durabilidad aquí y eso es una ventaja. Normalmente, los remolques Ifor Williams duran tanto tiempo que normalmente solo vendemos una vez y ese cliente los disfrutará durante 20 años o más.»

«A juzgar por los comentarios que ya estamos recibiendo, la nueva gama de caballos no será diferente».

Andrew Reece-Jones, el Gerente de Ingeniería de Diseño de Ifor Williams Trailers, dijo que el nuevo URUS de Lamborghini era el socio perfecto cuando se trataba de mostrar las capacidades y el estilo de HBX.

«Estamos encantados de trabajar con una marca tan prestigiosa para demostrar la versatilidad y el estilo de nuestro nuevo HBX», dijo.

«Este emparejamiento es una prueba de que Ifor Williams Trailers se tiene en alta estima y de que su reputación de calidad y estilo, que continúa creciendo en todo el mundo».

George, cuyo negocio ha estado centrado en la venta de remolques Ifor Williams durante 20 años, dijo que la temporada de carreras de Dubai pronto se cerraría a medida que aumentaban las temperaturas, pero agregó que la nueva gama había generado importantes consultas.

«Vemos la mayor actividad en el circuito ecuestre en septiembre / octubre, cuando la gente comienza a regresar, por lo que esperamos más interés en los próximos meses», dijo.

Fuente de la noticia:
https://iwtdistributors.co.uk/resources_bulletins/?filter=reset&sort=reset

Descubre que te ofrecemos en Remolques Cañero

Deja un comentario

Remolques Cañero

Remolques Cañero representa en el sur de España a las marcas leaderes del mercado europeo del remolque Ifor Williams, Vanclaes, Brenderup…

Artículos Recientes

¡Síguenos!

¿Quieres estar al día de todas las novedades?

Suscribete