TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Identificación y aceptación y acceso al Sitio Web

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y uso del sitio web titularidad de “REMOLQUES CAÑERO” con NIF B-91929661 inscrita en Sevilla. Correo electrónico de contacto: comercial@remolquescanero.com del sitio web.

El usuario deberá aceptar los presentes Términos y Condiciones antes de confirmar la compra.

El acceso y navegación por el Sitio Web no requerirá el registro de los Usuarios y será totalmente gratuito.

2.- Objeto

El presente Sitio Web ha sido desarrollado por REMOLQUES CAÑERO con la finalidad de ofrecer a los Usuarios productos de remolques, recambios, suministros ganaderos, accesorios del transporte y seguridad (Portabicicletas, barras de techo, cofres, enganches, etc…), Caravaning, y productos de diversa índole relacionado con el transporte y accesorios de transporte. (en adelante “los Productos”).

3.- Funcionamiento del Sitio Web

El Sitio Web pone a disposición de los Usuarios la adquisición de los Productos ofrecidos por el mismo. El Sitio Web indicará aquellos Productos que estén disponibles en Stock, y que por tanto los usuarios puedan adquirir en el momento en que deseen comprarlos.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en el Sitio Web de REMOLQUES CAÑERO . En caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de fiscalización de la oferta, se podrá suministrar, de común acuerdo con el usuario, un producto o servicio de calidad y precio equivalentes.

El usuario podrá acceder a las características esenciales de cada producto o servicio a través de su descripción en la web de REMOLQUES CAÑERO. Los datos incluidos en el Sitio Web en las descripciones de los Productos tienen una función meramente informativa.

Por tanto, REMOLQUES CAÑERO declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

4.- Cuenta de los Usuarios

El Sitio Web ofrece a los Usuarios la posibilidad de crear una cuenta a través de un formulario online que deberá ser cumplimentado con los datos requeridos en el mismo.

Los Usuarios tendrán la responsabilidad plena de uso de su cuenta de Usuario. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad del nombre de Usuario y/o contraseñas que le permitan el acceso a su cuenta, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas.

En virtud de lo anterior, los Usuarios deberán notificar de forma inmediata a REMOLQUES CAÑERO a través del correo electrónico info@remolquescanero.com cualquier uso indebido de su nombre de Usuario y/o de su contraseña, debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de que REMOLQUES CAÑERO pueda proceder a su cancelación o bloqueo y/o inhabilitación tan pronto como le conste la indebida utilización de su Cuenta de Usuario. Mientras no se comuniquen tales hechos, REMOLQUES CAÑERO quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres de Usuarios o contraseñas por terceros no autorizados.

5.- Conducta de los Usuarios en el Sitio Web

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones.

En particular, pero sin limitación, los Usuarios no deberán:

  1. Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni acceder al Sitio Web utilizando el nombre, datos identificativos o el password de otro Usuario o suplantar a cualquier persona o identidad.
  2. Usar el Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

REMOLQUES CAÑERO se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al Sitio Web, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenidos, o cancelar la prestación de Servicios en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta del Sitio Web.

6. Condiciones de venta, pedidos, plazos y lugar de entrega

En ningún caso REMOLQUES CAÑERO pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga. Para el supuesto en que el Producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Usuario será informado, ofreciéndole la posibilidad de retrasar la entrega o reemplazar el Producto por uno similar, o en su defecto devolver el importe pagado.

REMOLQUES CAÑERO realiza pedidos a toda España (Islas Baleares incluido) y a Portugal.

En la península o Portugal, se ofrecen dos modalidades de envío:

  • Envío en 24 a 48 horas* a la dirección indicada por el usuario
  • Envío en 24 a 48 horas* a la oficina de Correos indicada por el usuario

En las Islas Baleares, se ofrecen dos modalidades de envío:

  • Envío en 2-3 días* por 8,90 € a la oficina de Correos indicada por el usuario
  • Envío por mensajería en 2-3 días* por 8,90 € a la dirección indicada por el usuario

(*) Según disponibilidad.

Los envíos se realizan hasta las 17 horas, si el usuario realiza su pedido un día hábil después de la hora indicada, el plazo de entrega comenzará a contar a partir del día siguiente. Igualmente, en fin de semana, el plazo de entrega se interrumpe hasta el siguiente día hábil, las agencias de mensajería no efectúan entregas en fin de semana.

Los pedidos se envían en una caja acorde con el producto solicitado, con cada producto dentro de su embalaje. En el interior de la caja se introduce papel de embalaje para evitar que queden huecos y amortiguar el movimiento de las piezas dentro de la caja.

El usuario podrá seguir el estado del pedido entrando en su cuenta, donde obtendrá información en tiempo real sobre los distintos estados (a la espera de pago, en preparación, enviado, entregado…). En el caso de necesitar información más detallada o de un número de seguimiento, el usuario debe escribir a info@remolquescanero.com indicando su número de pedido.

En el supuesto de que el Usuario no pudiera ser localizado en su domicilio, la empresa de mensajería le dejará un aviso indicándole dónde se encuentra el pedido y cómo proceder a su recogida.

7. Precios y forma de pago

Todos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web se expresan en Euros e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Con anterioridad a la compra, se le indica al usuario el tipo de envío.  

El Usuario podrá pagar el importe correspondiente a su pedido mediante los medios de pago aceptados en el Sitio Web.

En cualquiera de las opciones elegidas por el Usuario, REMOLQUES CAÑERO enviará siempre un email al Usuario confirmando los detalles de la compra realizada y la factura o justificante correspondiente una vez se haya formalizado el pedido, es decir, tras la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el pago que corresponda.

Se garantiza a los Usuarios que el proceso de pago se realiza con absoluta seguridad, de acuerdo con los protocolos y servicios de seguridad exigidos.

El Usuario deberá notificar a REMOLQUES CAÑERO cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, a través del envío de un email a  info@remolquescanero.com, en el menor plazo de tiempo posible para que REMOLQUES CAÑERO pueda realizar las gestiones oportunas.

El usuario podrá elegir entre tres alternativas para realizar el pago:

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Transferencia bancaria

El Sitio Web cuenta con los sellos oficiales de Visa, AMEX MasterCard, PayPal y VeriSign; respeta todas las garantías, cumple con la legislación vigente y garantiza total seguridad en el pago.

En ningún caso, se almacenará ningún dato referente a tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

8.- Términos y Condiciones de los Vales de descuento y códigos promocionales

REMOLQUES CAÑERO pone a su disposición ocasionalmente vales de descuento. No está permitido el uso combinado de un vale de descuento con los vales de descuento del tipo Regalo de Padrino y Recompensa Apadrinamiento.

9. Devoluciones y derecho de desistimiento

Las devoluciones de los productos son gratuitas, teniendo que pagar los gastos de envío. Una vez recibido el Producto REMOLQUES CAÑERO procederá a devolver los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta 30 días naturales siguientes a la recepción del Producto en por parte del cliente.

La devolución debe efectuarse desde la cuenta del usuario, área de cliente. El usuario debe seleccionar el producto que desea devolver y comunicar el motivo de la devolución. Un repartidor recogerá en la dirección indicada por el usuario el producto que se desea devolver. Desde que solicite la devolución hasta que recibas el dinero en tu cuenta no pasarán más de 15 días laborables.

10.- Exclusión de responsabilidad

REMOLQUES CAÑERO no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los contenidos del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, REMOLQUES CAÑERO no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  1. De la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.
  2. De la falta de utilidad del Sitio Web o los contenidos para cualquier servicio.
  3. Del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse links o enlaces colocados en el Sitio Web, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo por parte de REMOLQUES CAÑERO y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre REMOLQUES CAÑERO y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
  4. De la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en el Sitio Web.
  5. Del uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los presentes Términos y Condiciones o a la buena fe, del Sitio Web o sus contenidos, por parte de los Usuarios, incluido cualquier infracción de los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de REMOLQUES CAÑERO o de terceros.
  6. De las incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte del Usuario o por el uso indebido del Sitio Web.
  7. De la publicación a través del Sitio Web de los comentarios y opiniones que infrinjan las normas mencionadas en los presentes Términos y Condiciones, la legislación aplicable o los derechos de terceras partes.
  8. De los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del Sitio Web como consecuencia de las restricciones de energía, el bloqueo de las telecomunicaciones o de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicación o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de REMOLQUES CAÑERO que impidan la utilización normal del Sitio Web.

11.- Modificaciones

REMOLQUES CAÑERO se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en los presentes Términos y Condiciones, en cuyo caso se les comunicará previamente a los Usuarios. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en el Sitio Web.

12.- Cláusula de salvaguarda

Todas las cláusulas o extremos de estas condiciones de uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por los Términos y Condiciones.

13.- Resolución de controversias

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.