Ifor Williams Portacoche CT177

Peso total: 3500 kg
Capacidad de carga: 2695 kg
Medidas: 500 x 189 cm

Ifor Williams Portacoche CT177

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Categoría

Descripción

Nuestro Ifor Williams CT177 Car Transporter es un transportador de automóviles sólido y seguro que es capaz de cargar 2695 kg y tiene un peso total de 3500 kg.
El peso propio del remolque en la configuración estándar se da a 805 kg, lo que está de acuerdo con la capacidad de carga y la construcción sólida del remolque.
El automóvil Ifor Williams CT177 transporta una longitud interior de 500 cm y mide 189 cm de ancho, lo que da un área de 9,4 m2.

Este portacoches está construido sobre 2 ejes y funciona con ruedas de 12 ″ de serie.

Si tiene alguna pregunta sobre este tráiler o si desea saber si hay otro tráiler que se adapte a sus necesidades, comuníquese con nosotros o con uno de nuestros distribuidores autorizados.

Los transportadores de automóviles de Ifor son muy populares y se usan ampliamente en todo, desde el alquiler profesional hasta el uso de pasatiempos. Ifor Williams tiene carros de todos los tamaños. Dos variantes tienen un eje y son muy adecuadas para transportar automóviles pequeños, por ejemplo, detrás de la autocaravana. Nuestro muy popular CT136HD se ha establecido como un remolque completo con una carga útil de 2100 kg y un peso de solo 500 kg. Durante años, Ifor Williams CT177 ha sido nuestro carro de autos más vendido y es el remolque de transporte de automóviles más sólido y versátil del mercado. Con un ancho de 220 cm y una carga útil de 2700 kg, y con una calidad única para Williams, el CT177 no tiene competidores reales.

Todos los remolques Ifor Williams están construidos con suspensión parabólica. Los ballestas parabólicas tienen la propiedad de ser más gruesos en el medio que en los extremos, lo que permite que la suspensión se adapte al peso actual, la velocidad y la superficie de la carretera. Con potentes frenos y zapatas con el forro Cosid de Ifor Williams, el propietario de un remolque Ifor Williams suelta el sistema de frenos del remolque.

Ifor Williams también ofrece transportadores de automóviles cerrados de alta calidad. Estos transportes de automóviles bien equipados vienen con un avión inclinable, y nuestros modelos noruegos, por supuesto, están equipados con todos los equipos disponibles.

Si estás interesado llámanos

Quieres que te preparemos una oferta de Ifor Williams Portacoche CT177?

Mándanos tus datos