Ifor Williams Portacoche CT167

Peso total: 3500 kg
Capacidad de carga: 2515 kg
Medidas: 487 x 225 cm

Ifor Williams Portacoche CT167

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Categorías ,

Descripción

Nuestro remolque de inclinación Ifor Williams CT167 es un remolque de inclinación sólido y funcional que es capaz de cargar 2515 kg y tiene un peso total de 3500 kg.
El peso propio del remolque en la configuración estándar se da en 985 kg, lo que está de acuerdo con la capacidad de carga y la construcción sólida del remolque.
La longitud interior del colgador de baldosas Ifor Williams CT167 es de 487 cm y mide 216 cm de ancho, con un área de 10.52 m2.

El remolque Ifor Williams CT167 Tilt está construido sobre 2 ejes y funciona con ruedas de 12 ″ de serie. Si tiene alguna pregunta sobre este remolque o si desea saber si hay otro gancho de remolque que se adapte a sus necesidades, comuníquese con nosotros o con uno de nuestros distribuidores autorizados.

Los remolques de plan de inclinación de la serie CT Tiltbed son muy versátiles y combinan todas las ventajas de un remolque de plataforma de inclinación. Los remolques vienen con un pistón hidráulico y están disponibles con bomba manual o función de inclinación electrohidráulica. Los bordes exteriores están reforzados en acero y los hacen adecuados para una variedad de vehículos, equipos y propósitos.

Si estás interesado llámanos

Quieres que te preparemos una oferta de Ifor Williams Portacoche CT167?

Mándanos tus datos