Ifor Williams Plataforma LM125HD

Peso total: 3500 kg
Capacidad de carga: 2850 kg
Medidas: 362 x 168 cm

Ifor Williams Plataforma LM125HD

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Categoría

Descripción

Nuestro remolque plano Ifor Williams LM125 Heavy Duty es un remolque plano duradero y resistente que puede cargar 2850 kg y tiene un peso total de 3500 kg.
El peso propio del remolque en la configuración estándar se da en 650 kg, lo que está de acuerdo con la capacidad de carga y la construcción sólida del remolque.
La longitud interior de la cama plana Ifor Williams LM125HD es de 362 cm y mide 168 cm de ancho, con un área de 6.08 m2.

Esta plataforma está construida sobre 2 ejes y funciona con ruedas de 12 ″ de serie. Si tiene alguna pregunta sobre este remolque o desea saber si hay otro remolque de plataforma que se adapte a sus necesidades, comuníquese con nosotros o con uno de nuestros distribuidores autorizados.

La serie LM tiene remolques compactos y resistentes que se pueden utilizar para muchos propósitos. Estos remolques de plataforma de Ifor Williams están construidos con chasis de acero galvanizado soldado con 2 ejes fijos y cuentan con los exclusivos resortes parabólicos de Ifor Williams. La serie LM se une a las filas de los favoritos de nuestros clientes profesionales.

La serie Ifor Williams LM tiene varios usos. Con las diversas combinaciones de equipos que Ifor Williams ofrece para estos remolques, puede, por ejemplo, equiparlos con rejillas o puentes de malla, para obtener un remolque que satisfaga sus necesidades.

La serie LM de Ifor Williams está disponible en varios anchos y longitudes diferentes.

Si estás interesado llámanos

Quieres que te preparemos una oferta de Ifor Williams Plataforma LM125HD?

Mándanos tus datos