Ifor Williams GX106 Maquinaria

Peso total: 3500 kg.
Capacidad de carga: 2785 kg
Medidas: 303 x 184 cm

Ifor Williams GX106 Maquinaria

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Category

Descripción

Nuestro Ifor Williams GX106 es un remolque de máquina resistente y duradero que es capaz de cargar 2785 kg y tiene un peso total de 3500 kg.
El peso propio del remolque en la configuración estándar se da en 700/715 kg (puentes / rampa), lo cual es razonable en términos de capacidad de carga del remolque y construcción sólida.
La longitud interior del Williams GX106 es de 303 cm y mide 184 cm de ancho, con un área de 5.58 m2.

El remolque de la máquina Ifor Williams GX106 está construido en 2 ejes y funciona con ruedas de 12 ″ de serie. Si tiene alguna pregunta sobre este remolque o desea saber si hay otro remolque de máquina que se adapte a sus necesidades, comuníquese con nosotros o con uno de nuestros distribuidores autorizados.

Los remolques para máquinas de la serie GX  son remolques muy duraderos y flexibles con una amplia gama de aplicaciones. Los remolques se pueden montar con celosías en los lados que le permiten usar el remolque para múltiples propósitos. Las anchas pantallas de acero aseguran una buena plataforma en el costado del remolque para el transporte de la máquina.

Ifor Williams GX Series es nuestra serie de remolques de máquina más vendida y uno de los remolques de máquina más vendidos del país. La popularidad de la serie GX se debe a la combinación del uso duradero durante muchos años y la facilidad de uso, los bajos costos de mantenimiento y el alto confort de conducción.

Los remolques de la serie GX están construidos en láminas de acero galvanizadas rotas. GX se ofrece con puentes con bisagras ajustables o rampa de ancho completo.

Si estás interesado llámanos

Quieres que te preparemos una oferta de Ifor Williams GX106 Maquinaria?

Mándanos tus datos