Ifor Williams GH94 Maquinaria

Peso total: 2700 kg.
Capacidad de carga: 2200 kg
Medidas: 279 x 131 cm
Disponible con rampa o puentes ajustables.

Ifor Williams GH94 Maquinaria

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Category

Descripción

Nuestro Ifor Williams GH94 es un remolque de máquina resistente y duradero que es capaz de cargar 2200 kg y tiene un peso total de 2700 kg.
El peso propio del remolque en la configuración estándar es de 500 kg, lo cual es razonable en relación con la capacidad de carga y la construcción sólida del remolque.
La longitud interior del Williams GH94 es de 279 cm y mide 131 cm de ancho, con un área de 3.65 m2.

El remolque Ifor Williams GH 94 Machine está construido en 2 ejes y funciona con ruedas de 10 ″ de serie. Si tiene alguna pregunta sobre este remolque o desea saber si hay otro remolque de máquina que se adapte a sus necesidades, comuníquese con nosotros o con uno de nuestros distribuidores autorizados.

Los remolques para máquinas de la serie GH  son muy duraderos y pueden soportar mucho uso con el tiempo. Los detalles de servicio pesado de los remolques contribuyen a una larga vida y los remolques también tienen refuerzos adicionales donde sea necesario. Los trailers de esta serie son trailers robustos y robustos con los que puede contar para cumplir su misión.

La serie GH es una construcción galvanizada totalmente soldada con muelles parabólicos que garantiza la resistencia en las condiciones más duras.

Con una placa inferior de 24 mm en madera contrachapada sólida y resistente a la intemperie, el remolque es muy adecuado para elevar rodillos y tijeras, además de las excavadoras. También viene con «biselado», que proporciona una conducción más cómoda y mejor espacio libre, por ejemplo, al cargar el elevador de tijera.

Si estás interesado llámanos

Quieres que te preparemos una oferta de Ifor Williams GH94 Maquinaria?

Mándanos tus datos