Ifor Williams GD125 Maquinaria

Peso total: 2700 kg.
Capacidad de carga: 2115 kg
Medidas: 373 x 158 cm
Se suministra con puerta trasera o rampa

Ifor Williams GD125 Maquinaria

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Category

Descripción

Nuestro remolque de máquina Ifor Williams GD125 es un remolque de máquina fácil de usar, resistente y duradero que es capaz de cargar 2115 kg y tiene un peso total de 2700 kg.
El peso propio del remolque en la configuración estándar se da en 585 kg, lo que tiene sentido en relación con la capacidad de carga y la construcción sólida del remolque.
La longitud interior del remolque de la máquina Williams GD125 es de 373 cm y mide 158 cm de ancho, con un área de 5.89 m2.

El remolque de la máquina Ifor Williams GD125 está construido sobre 2 ejes y funciona con ruedas de 13 ″ de serie. Si tiene alguna pregunta sobre este remolque o desea saber si hay otro remolque de máquina que se adapte a sus necesidades, comuníquese con nosotros o con uno de nuestros distribuidores autorizados.

Los remolques de máquina de la serie GD son muy fáciles de usar y tienen una amplia gama de aplicaciones. En estos trailers puedes montaje en rejillas de malla que hacen que la percha sea útil para más propósitos.

El remolque de máquina GD125 es una opción buena y segura para aquellos que desean un remolque pequeño pero práctico que maneje tanto el transporte de la máquina como las tareas de mantenimiento.

La serie GD está construida sobre un chasis galvanizado totalmente soldado con paneles frontales y laterales fijos. Los paneles están construidos de metal galvanizado sólido. Los paneles están reforzados con conductos de acero galvanizado.

Si estás interesado llámanos

Quieres que te preparemos una oferta de Ifor Williams GD125 Maquinaria?

Mándanos tus datos