HBX-403

HBX-506

HBX-511

En manos seguras
DESDE HACE 60 AÑOS

DISEÑADO PARA
SU CABALLO

HBX-403​

El HBX-403 es un único remolque de caballos que es adecuado para el transporte de un caballo de hasta 16.2hh (167,64cm).

Como es para un solo caballo, el HBX-403 ofrece más espacio interior que cualquiera de los dos dobles horseboxes. Este espacio adicional puede ser un beneficio real para los caballos que no viajan bien, o con poco espacio cuando se transportan.

El ancho del HBX-403 es más estrecho, en comparación con los de doble cabina, lo que se traduce en una mejor movilidad y facilidad de remolque, y con su construcción de aluminio, puede ser remolcado con seguridad por muchos
coches convencionales.

HBX-506

El HBX-506 double horsebox es ideal para transportar dos caballos. Está disponible con la opción de una rampa delantera o un armario de tachuela incorporado. Cuenta con un par de ventanas laterales, una gran ventana de inspección, particiones centrales con pechos y barras de cierre como estándar.

HBX-511

El HBX-511 dos caballos, más ancho y más espacio, alojará cómodamente a dos caballos. Al igual que el HBX-506, este remolque de caballos está disponible con la opción de una rampa frontal o un casillero incorporado. 

 

Cuenta con un par de ventanas panorámicas delanteras que facilitan al caballo anticiparse a las frenadas, curvas e irregularidades o imprevistos durante el trayecto, proporcionando un viaje mucho mas cómodo al animal.

Galeria