Ifor Williams Ganadero TA5 8x4

Peso total: 2700 kg.
Capacidad de carga: 2090 kg
Medidas: 232 x 153 cm

Ifor Williams Ganadero TA5 8x4

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Categoría

Descripción

Nuestro Ifor Williams TA5 8×4 es un remolque para ganado robusto y práctico capaz de cargar 2090 kg y tiene un peso total de 2700 kg.
El peso propio del remolque en la configuración estándar se da en 610 kg, lo cual es razonable en términos de capacidad de carga del remolque y construcción sólida.
La longitud interior Ifor Williams TA5 8×4 es de 232 cm y mide 153 cm de ancho, con un área de 5,69 m2.

El remolque Ifor Williams TA5 8×4 Ganadero está construido en dos ejes y funciona con ruedas de 13 ‘de serie.

Si tiene alguna pregunta sobre este remolque o desea saber si hay otro remolque para ganado que satisfaga sus necesidades, comuníquese con nosotros o con uno de nuestros distribuidores autorizados.

 

Este remolque para ganado es un remolque resistente y duradero, disponible en una variedad de tamaños en términos de altura y longitud. La serie TA5 satisface la mayoría de las necesidades de transporte de animales como ovejas, cabras, vacas, cerdos, etc.

Los modelos TA5 más bajos vienen con rampas de rampa simple. Los modelos altos están disponibles con una sola plataforma con rampa, una sola plataforma con combinación de rampa y puerta o con doble plataforma con el sistema patentado EasyLoad Deck de Ifor Williams.

Los remolques para ganado TA5 de Ifor Williams  también cuentan con techos de acero que reflejan el calor de Ifor Williams, donde los conductos del techo proporcionan un marco fuerte y firme. Los laterales son de aluminio y tienen ventilación lateral. La percha viene con ballestas parabólicas.

Si los remolques de ganado de Williams son el remolque preferido del mercado para transportar animales en la industria. Con sus soluciones ingeniosas y su calidad única, los remolques de transporte de animales de Ifor Williams se han vuelto populares en España como en el Reino Unido, donde se producen. Para transportar de 1 a 250 ovejas, o de terneros pequeños, Ifor Williams tiene un remolque para ganado que es ideal para este propósito.

Si estás interesado llámanos

Quieres que te preparemos una oferta de Ifor Williams Ganadero TA5 8x4?

Mándanos tus datos