Ifor Williams TT3621 Basculante

Basculante eléctrico
Peso total: 3500 kg.
Capacidad de carga: 2500 kg
Medidas: 362 x 195 cm

Ifor Williams TT3621 Basculante

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Category

Descripción

Nuestro remolque Basculante eléctrico Ifor Williams TT3621 es un remolque  sólido y funcional que es capaz de cargar 2500 kg y tiene un peso total de 3500 kg.
El peso de este colgador de Basculante en la configuración estándar se da a 1000 kg, lo que tiene sentido en relación con la capacidad de carga del remolque y la construcción sólida.
Ifor Williams TT3621 tiene una longitud interior de 362 cm y mide 195 cm de ancho.

Ifor Williams TT3621 Tipper Trailer está construido en 2 ejes y funciona con ruedas de 13 «de serie. Si tiene alguna pregunta sobre este remolque o si desea saber si hay otro remolque volquete que se ajuste a sus necesidades, contáctenos o uno de nuestros distribuidores autorizados .

Los remolques Basculante de Ifor Williams tienen una serie de características y soluciones que los hacen extremadamente duraderos y de alta calidad. Nuestros remolques volquete tienen un bajo peso propio con buena capacidad de carga. 

La serie TT viene con la parte inferior innovadora del tablón de aluminio perfilado. Este fondo hace que los remolques sean aún más resistentes y también proporciona una superficie lisa, de modo que la grava y similares se vacían de manera eficiente.

Los remolques Basculante de Ifor Williams satisfacen los requisitos de calidad más altos del mercado, son la primera opción del mercado y los remolques volquete más vendidos de Noruega. Creemos que esto se debe a que nuestra gama TT está muy bien equipada y hay equipos opcionales disponibles cuando es necesario.

 

Si estás interesado llámanos

Quieres que te preparemos una oferta de Ifor Williams TT3621 Basculante?

Mándanos tus datos